"Presenciamos, mansamente, un nuevo paso del matrimonio Kirchner y sus adláteres tendiente a adueñarse de los resortes neurálgicos del país. Ahora aprovechan la cita de una frase de José Antonio Primo de Rivera, publicada en un aviso fúnebre, entre muchos, por el camarista Eduardo Vocos Conesa, con motivo de la muerte del coronel Seineldín, para promover con inaudita velocidad su desafuero.
"Rendimos el homenaje que la antipatria te niega. Te despedimos con palabras de José Antonio Primo Rivera: "Camarada, nada de un párrafo de gracias, simplemente gracias como corresponde al laconismo militar de nuestro estilo", decía el aviso publicado por el juez.
"Las cosas no suceden porque sí. Esta gente no da puntada sin nudo. Se sabe que en esa sala -que integré como camarista hace algunos años y donde aprendí mucho de este excelente magistrado que es el doctor Eduardo Vocos Conesa- se tramita un importante juicio vinculado con Telecom y Telecom Italia en el cual la sala, integrada por Vocos, simplemente imparte justicia sin importarle las influencias del poder político."
Carlos L. Bosch
Abogado. Ex magistrado judicial
DNI 4.372.181
Abogado. Ex magistrado judicial
DNI 4.372.181