martes, 9 de junio de 2009

4 PICAROS SE QUIEREN QUEDAR CON ARGENTINA


Lo advirtió el titular del Partido Justicialista y candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Néstor Kirchner, en un acto partidario realizado en Hurlingham. Además sostuvo que a algunos “les molesta la reivindicación del modelo nacional y popular”.


“Cristina continuará dando todas las batallas que sean necesarias. Será acompañada por el pueblo en su conjunto para que los pibes puedan ir al colegio, para llenar la olla, para que los sueños se conviertan en realidad, para cuidar el empleo”, dijo Kirchner.


En referencia a las elecciones del 28 de junio, el ex presidente señaló que “la provincia de Buenos Aires debe votar fuertemente para no volver nunca más atrás” y añadió que “las obras del gobierno están diseminadas por todo el país”.



“Mientras tanto, para algunos sólo existe la Capital Federal. En Buenos Aires no había ni agua ni cloacas. Hemos traspasado la General Paz para asegurar un trato igualitario a todos. Seguiremos cuidando nuestras reservas y recursos y le abriremos los brazos a todos los que no piensen como nosotros pero coinciden con esto. El 28 de junio habrá una gran demostración de madurez y de memoria para cerrar de una vez por todas el pasado”, continuó.


En otro punto saliente de su discurso, Kirchner manifestó que “no hay que tenerle miedo a la batalla contra la crisis internacional” y dijo que, aunque es difícil, “es posible con la unidad del pueblo argentino”. “Es preciso tener memoria para no sufrir nuevamente dolores de cabeza”, sostuvo, y luego subrayó que “algunos hicieron muchas cosas en los ’90 en nombre de nuestro propio partido” y puntualizó que “se llevaron todo lo que pudieron y les importó muy poco lo que le pasaba al pueblo. Ahora vuelven para tratar de llevarse nuevamente algo”.